1. ¿Incluye el aparato (teléfono) el servicio?
No, no incluye el aparato telefónico.
2. ¿Puedo llamar a cualquier teléfono con el servicio telefónico de Gigacable?
Sí, puedes realizar llamadas locales, a celular y de larga distancia. El pago de las llamadas a celular y Larga Distancia es a través de prepago. Las llamadas entre números Gigacable y números de Maxcom son gratis.
3. ¿Puedo sólo contratar el servicio telefónico?
No, es necesario contratarlo con Internet mínimo de 1MB de Gigacable, para asegurar la calidad del servicio telefónico.
4. ¿Qué servicios adicionales puedo tener al contratar mi servicio telefónico?
Identificador de llamadas, buzón de voz y llamada en espera, siempre y cuando el aparato del cliente soporte estos servicios.
5. ¿El servicio telefónico incluye llamadas de larga distancia internacional y a celular?
No, pero se pueden realizar haciendo un prepago, así de esta manera aseguras que solamente llamas lo que ya pagaste.
6.¿Cómo funciona el prepago?
Con el prepago, podrás realizar la cantidad de recargas que desees, tanto para llamadas de larga distancia como para celular, así tú decides cuánto hablar.
7. ¿Cuánto puedo recargar con el prepago?
Puedes recargar $50, $100 y $200.
8. ¿Dónde puedo realizar mi recarga?
La puedes realizar en cualquiera de los centros de atención.
9.¿Puedo contratar más de una línea de teléfono?
Puedes contratar las líneas que desees, con un contrato por cada línea.
10.¿Cuántos aparatos puedo conectar por línea?
Podrás conectar hasta 2 aparatos.
11.¿El servicio cuenta con Internet inalámbrico?
El servicio podrás contratarlo con internet alámbrico o inalámbrico según tus necesidades, esto se debe de realizar al momento de realizar tu contratación y variará la mensualidad según la velocidad y características contratadas.
12. Para las llamadas, ¿está limitado a cobertura?
Para llamar, puedes hacerlo a cualquier número. Para recibir el servicio se limita a donde se tenga acceso a Internet vía alámbrica, únicamente con Internet de Gigacable.
13. ¿Si se va la luz, el teléfono funciona?
No, si no hay luz el teléfono e Internet dejan de funcionar. Sin embargo puede adquirir un UPS con algún proveedor de su confianza para que conecte el módem y el aparato de telefonía (ATA) a este equipo, para que pueda tener servicio por cierto periodo aún sin servicio de energía eléctrica en su domicilio.
14. ¿Puedo contratar el servicio telefónico para usarlo en un negocio?
No, el servicio solamente puede ser residencial.
15. ¿Puedo llevarme el ATA a otro lugar fuera de mi casa?
Sí, puedes llevarte el ATA a otra casa, ciudad o país donde lo puedas conectar a la corriente eléctrica y a Internet, el cual debe ser de banda ancha o por lo menos de 1 Mbps para que tenga un buen desempeño, sin embargo, no garantizamos el desempeño y la calidad del servicio usando Internet de otra compañía.
Generales
1.¿Puedo contratar más de un servicio (Tv, internet, telefonía) sin costo de contratación adicional?
Sí, siempre y cuando desde tu primer contratación incluyas todos los servicios que deseas. Sino, el costo por contratación de servicio adicional será de $199 por cada uno.
2. Si contrato más de un servicio ¿todo se realiza en una sola instalación?
Sí, siempre y cuando contrates todos los servicios que desees desde un inicio, para que en un mismo día se instalen todos los servicios que hayas contratado.